09 noviembre 2009

Un Domingo muy divertido en el mercadillo

Después de tanto trabajo, por fin, ayer pudimos disfrutar del Mercadillo del Exposaldo de Garachico y tenemos que agradecer al Ayuntamiento que se portó estupendo con nosotros. Pasamos un día super divertido, vivir experiencias fuera del aula siempre es genial, tanto para los chicos como para nosotras, todos estamos más animados, el ambiente es más distendido y aunque pueda parecer lo contrario, siempre sale todo mejor de lo esperado. Ayoze y Carolina nos acompañaron todo el día, se aprendieron los precios rapidísimo y antes de darnos cuenta se encargaban de coger el cambio como nadie, Alexis e Ilenia vinieron en el turno de tarde y se entusiasmaron con la atención al público. Gabriel y Alejandro no pudieron acompañarnos y los echamos mucho de menos. Las familias se portaron genial, nos acompañaron, animaron y nos ayudaron en todo lo posible para que el mercadillo saliera adelante. A pesar del día nublado y de "la crisis" nos fuimos muy contentos, vendimos más de lo que esperábamos y seguiremos con ilusión trabajando para reacudar fondos, que esto de preparar un viajito es una carrera de fondo!! jajaja
Y no me olvido de Alicia y Adonay que se lo curraron de lo lindo!! de Silvia, antigua maestra del Aula Enclave, que nos hizo mucha ilusión darle un abrazo, de Manuel, del transporte que vino guapísimo a vernos y de la familia de Tania que siempre nos apoya con una sonrisa. Un besote enorme a todos!!


2 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡qué ilusión me ha hecho ver las fotos!, cómo ha quedado el rinconcito de lindo, qué penita no haber estado ahí, porque la habría encantado a Erik (quien se ha echado novia este fin de semana, ja,ja, ya te contaré).

Ay, me tienes encajando y traduciendo las últimas fichas, ja,ja, y no me queda casi tiempo para ponerte los siguientes deberes, ja,ja. Irá sobre intenciones, verdades y mentiras, deseos.... venga, venga.

Mil besotes, corazón.

Amaya dijo...

Bueno, bueno, lo de Erik es tremendo!! Pero con esos ojazos y ese arte que tiene no me extraña que se eche novia tan pronto!! jajaja La que te espera Anabel!!
Y por los deberes tú tranquila que ya sabes que me va la marcha, me has dado una idea para una nueva sección jajaja.

LinkWithin